Empresa de moda dedicada al diseño, fabricación y distribución de prendas de vestir. Historia de la Empresa

Historia

Fundada por moda de mujer.

La empresa española cuenta con más años de experiencia en el sector textil. Su filosofía de empresa gira en torno a tres ejes: Búsqueda de la excelencia, exclusividad en el diseño y compromiso en la satisfacción de nuestros clientes.

Partiendo de una exigente selección de materias primas, nuestro equipo de diseñadores investiga, crea y redescubre cada temporada nuevas tendencias, formas, materias y colores que dan origen y forma a nuestras prendas exclusivas. Son colecciones con diseños originales que transmiten una calidad indiscutible y responden a las exigencias y las necesidades de nuestros clientes.

Crea moda con sus marcas para la mujer y el hombre que buscan su propia imagen a través de prendas que transmitan su modo de pensar y de vivir. El resultado de esta mentalidad se refleja en dos marcas especializadas: Blessing y Estivella, cuyas prendas se comercializan en España a través de más de 1.500 puntos de venta multimarca, y cerca de 500 en el ámbito internacional.

En la actualidad nuestra empresa está dirigida por un equipo técnico joven y dinámico, en constante formación, encargado de desarrollar nuevas bases de producción con el fin de garantizar la máxima calidad. Creemos en el futuro y por él apostamos, estando pendientes de las innovaciones en cuanto a materias primas, maquinaria y nuevos procesos de fabricación.

Ubicación

Empresa Calle y número
Ciudad
Provincia - España

Telf: 12 345 678


Ver Anka Grup S.A. en un mapa más grande

instalaciones

Con la participación de un gran equipo y una superficie industrial en la población de 4500 m² está desarrollando un plan estratégico destinado a mejorar sus procedimientos productivos y logísticos, diversificar su oferta de productos y reforzar su implantación comercial.

instalaciones